Nuestro lema es lograr oír el sonido del silencio.

EMPLAZAMIENTO:

La urbanización La Almadraba está situada en una magnifica playa del mismo nombre desde donde se pueden divisar vistas al mar y montaña. Esta playa está situada a 8 Km del centro del pueblo de Hospitalet del Infante, en la provincia de Tarragona, en plena Costa Dorada.

 

COMPOSICIÓN:

En nuestra urbanización usted encontrará la posibilidad de alquilar bungalows de obra situados todos muy cerca de la playa y en un entrono natural de vegetación propia del lugar.

 

Todo el conjunto está realizado en el más puro estilo mediterráneo español respetando los orígenes del lugar ya que antes era un pueblecito de pescadores artesanos y por ello en el lugar aún se conserva una pequeña capilla de los oriundos.

 

Los bungalows están distribuidos en diferentes grupos llamados con nombres de pescado típicos de la zona y por lo tanto con situación diferente aunque todos con vistas al mar. Lo llevamos una familia con lo que el trato que se intenta dar es familiar y acogedor.

 

Podrá encontrar los servicios de información, teléfono, correo y cualquier servicio de consulta que ustedes necesiten llamando al 608 396 703.

 

Un sin fin de clientes de hace más de 30 años nos avalan y a través de generaciones siguen escogiendo nuestro complejo para disfrutar de sus vacaciones encontrando amigos, relax, tranquilidad y renovando energías para comenzar la rutina después de las vacaciones.